"Nuestra misión es imaginar y crear herramientas que sean capaces de avanzar en las políticas de igualdad desde la cuna, centrándonos en la calidad de vida de los niños y niñas desde el enfoque de derechos, ciclo de vida y de género."

DIPLOMADOS 2012

CEEII y la UNIVERSIDAD CATOLICA SILVA HENRIQUEZ
*Innovación en el Contexto Educativo de la Primera Infancia (dirigido a profesionales de la educación inicial)
*Ejes y Herramientas Educativas en la Primera Infancia (dirigido a técnicas y asistentes de la Educación Inicial). Para más información, pulse AQUI

EGRESADAS del Diplomado de Educación Inicial Año 2011-2012 (Abril, 2012)

Con orgullo anunciamos que han EGRESADO 64 educadoras de parvulos de nuestro Diplomado CEEII en Educación Inicial, año 2011-2012 (Abril, 2012).

Algunos comentarios de quienes cursaron el Diplomado de Educación Inicial de CEEII (Año: 2011-2012):
“El desarrollar este diplomado en educación inicial, me ha abierto nuevas expectativas y nuevas formas de ver distintos temas pedagógicos y técnicos para mi formación continua y profesional. Cabe señalar, que el conocer y profundizar temáticas relacionadas directamente con mi quehacer profesional que ayuda profundamente a mi comunidad educativa y por supuesto a los niños y niñas. Es por esto que, se agradece desde ya, todo el conocimiento entregado durante estos ocho meses de duración de los módulos del Diplomado y a cada uno de los profesionales, debido a su claridad en los contenidos..”. (María José Quevedo, enero 2012, Copiapó, Chile.)

“Al finalizar el Diplomado quisiéramos destacar lo importante que fueron cada uno de los módulos con sus ejercicios y la respuesta que recibimos de parte de nuestros tutores, que siempre demostraron interés y fueron positivos frente a los trabajos presentados , lo que nos incentivaba a seguir trabajando en ellos y poner en práctica lo aprendido en nuestras prácticas pedagógicas. Destacamos las palabras de estimulo de la coordinadora del Diplomado, como de los docentes durante todo su desarrollo. GRACIAS” (Nora Olivos y Teresa Volta, febrero 2012, Antofagasta, Chile.)

"Hemos llegado a la etapa final de este significativo Diplomado, abordamos temas emergentes y significativos presentes en la etapa pre escolar y en nuestra sociedad, cada modulo estudiado nos entregó la posibilidad de llevarlos a la práctica con ejemplos, planificaciones, proyectos, trabajos e ideas varias, hemos finalizamos con innovadoras ideas las cuales sin duda aplicaremos en nuestro quehacer diario, para lograr niños y niñas con aprendizajes significativos y alejados de la vulnerabilidad. Muy agradecidas”. (Michelle Arcaya e Ivania Miranda. Febrero 2012, Antofagasta, Chile.)

“Gracias por todo, fue una experiencia super positiva y exitosa para nosotras en lo personal como en lo profesional. Es una modalidad de trabajo y a la vez una forma de perfeccionamiento ideal para la mujer que trabaja y es jefa de hogar. Muchas gracias a los docentes por el apoyo incondicional”. (Maritza Flores y Monica Pineda. Febrero 2012, Antofagasta, Chile.)

Listado de EGRESADAS del Diplomado de Educación Inicial, año 2011-2012, a la fecha (Abril 2012):
Stephanía Acuña Cortés
Ana María Araos Barrera
Michelle Arcaya Jiménez
Anita Arias Baeza
Jessie Bugueño Carvallo
Mónica Carrasco Calvo
Paula Carrasco Ramírez
Verónica Castro Barrientos
Ángela Catalán Rojas
Geraldine Chaparro Velásquez
Romina Cortés Tapia
Irene Carihuentro Millaleo
Verónica Espinoza Toro
Maritza Flores Chávez
Sandra Gallardo Rodríguez
Liliana Guzmán Zuleta
Verónica Gómez Ramírez
Verónica Gómez Ramírez
Marta González Marambio
Sylvia Hidalgo Fuenzalida
Mónica Letelier Toro
Viviana López Castro
Yanitza López Bustos
Luigina Madariaga Cerzo
Karla Madrid Puelles
Marta Madrid Puelles
Ivania Miranda Olivares
Danna Miranda Hernández
Ivania Nikolic Illanes
Vanessa Nikolic Illanes
Patricia Olivares Maldonado
Romina Olivares Olivares
Nora Olivos Véliz
Marianela Ossandón Vega
Sandra Pérez Pérez
Mónica Pineda Letelier
Myriam Pino Orrego
María José Quevedo Araya
Karla Ramallo Véliz
Katherine Rivera Carvajal
Jessica Roco Segovia
Ximena Román Illanes
Elizabeth Rojas Contreras
Lorena Rojas Velásquez
Marión Ruiz Núñez
Rossana Salazar Montenegro
Angélica Sanz Álvarez
Nayade Sironvalle Fernández
Nathalia Souza Rocha
Claudia Tapia Valenzuela
Daniela Torres Zepeda
Patricia Treverton Rodríguez
Paula Trujillo Siles
Francis Valderrama Ramos
Verónica Valenzuela Pizarro
Rosa Vallejos Vallejos
Marcela Vallejos Meza
Karen Vargas García
Elizabeth Vera Guzmán
Teresa Volta Valencia
Ingrid Weber Torres
Nélida Zuvic Alcaide


Centro de Estudios en Educación Inicial e Infancia Av. 11 de Septiembre N° 1881, oficina N° 1620 - Providencia - Santiago - Chile.Fono: (56) 2-4405123. Mail: [email protected]
"Hemos llegado a la etapa final de este significativo Diplomado, abordamos temas emergentes y significativos presentes en la etapa pre escolar y en nuestra sociedad, cada modulo estudiado nos entregó la posibilidad de llevarlos a la práctica con ejemplos, planificaciones, proyectos, trabajos e ideas varias, hemos finalizamos con innovadoras ideas las cuales sin duda aplicaremos en nuestro quehacer diario, para lograr niños y niñas con aprendizajes significativos y alejados de la vulnerabilidad. Muy agradecidas”. Michelle Arcaya e Ivania Miranda. Febrero 2012, Antofagasta, Chile.
“Gracias por todo, fue una experiencia super positiva y exitosa para nosotras en lo personal como en lo profesional. Es una modalidad de trabajo y a la vez una forma de perfeccionamiento ideal para la mujer que trabaja y es jefa de hogar. Muchas gracias a los docentes por el apoyo incondicional”. Maritza Flores y Monica Pineda. Febrero 2012, Antofagasta, Chile
“Al finalizar el Diplomado quisiéramos destacar lo importante que fueron cada uno de los módulos con sus ejercicios y la respuesta que recibimos de parte de nuestros tutores, que siempre demostraron interés y fueron positivos frente a los trabajos presentados , lo que nos incentivaba a seguir trabajando en ellos y poner en práctica lo aprendido en nuestras prácticas pedagógicas. Destacamos las palabras de estimulo de la coordinadora del Diplomado, como de los docentes durante todo su desarrollo. GRACIAS” Nora Olivos y Teresa Volta, Febrero 2012, Antofagasta, Chile.